viernes, 15 de marzo de 2013

FOFU - SEVILLANA SORAYA

Mi nueva creación se llama Fofu-Sevillana.

Esta fofucha ha sido realizada para Soraya, la cual es profesora de baile en su academia en Almería. Ha sido totalmente personalizada y a mi personalmente me ha encantado el resultado final. 

Lo que mas me costó realizar fue los volantes pero tras muchas horas, creo quedaron bastante bien.

Como se puede comprobar en la última fotografía que os muestro, es un poquito mas grande que una botella de agua de 1,5 litros.

Espero que os guste y os animo a que comenteis en la entrada.

Para ponerse en contacto conmigo: eldesvandemisfofuchas@gmail.com

Saludos y abrazos!!!













2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi.ke ha encantado!! esta genial!! un saludo!!

Unknown dijo...

Hola Belen, gracias por seguir mi blog, me alegro mucho de que te gusten.

Espero poder ir haciendo mas fofuchas en breve y espero tus comentarios.

Un saludo!!!!